Progres piden cancelar Himno Nacional porque habla de pura guerra y no de amor hetero

Progres piden cancelar Himno Nacional porque habla de pura guerra y no de amor hetero

por Chipp
Cover Himno Nacional Progres amor hetero

Quieren que incluya azúcar, flores y muchos colores

1810.- Con el motivo de la conmemoración del 166º aniversario del Himno Nacional Mexicano, no podían faltar los progres, alegando que nuestra emblemática canción debería ser cambiada por una más “amigable”, que no incite a la violencia ni ofenda a nadie.

En 1854, La Voz México eligió como sus ganadores a Jaime Nunó y Francisco González Bocanegra, los cuales se encargarían de desarrollar el primer Himno Nacional de nuestra patria, sin necesidad de usar auto-tune ni hablar de drogas o referencias del delicioso.

Lo que no sabes es que el concurso ya estaba comprado, pues el presidente Santa Anna (el mismo gañán que vendió la micha de México a EUA) era compa de Nunó y pues le dio a él la chamba a su compa (como los maestros que heredan sus plazas).

El Himno Nacional está en peligro

Gente que se ofende por todo lleva todo el día quejándose en Twitter de que la letra del Himno Nacional está pasada de moda, incita a la violencia y le enseña valores erróneos a los niños. Están armando una petición para que se cambie nuestro lábaro patrio.

El Himno cuenta la sangrienta historia de Masiosare, un extraño enemigo que entra en combate contra México. Pero como nosotros somos bien chidos, luchamos con el apoyo de la iglesia por la paz y el amor heterosexual.

“¿Cómo pueden enseñarle a los niños que con sangre y guerra todo se soluciona? Ni que la vida real fuera Fortnite. Hay que cambiar el Himno Nacional por uno que hable del amor, Dios, los provida y que ser vegano es mejor”, se leía un tweet.

eww gif

Cabe recalcar que la ley en México no te deja cantar el Himno si no es con respeto y sin cambiarle el tonito original, porque sino es cárcel. A diferencia de los gringos que tienen mil versiones, y hasta explotan un estadio de americano, escabechándose a un alcalde en la película de Batman justo después de la canción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais jokes gif

 

Hablando de canciones chidas, arman parodia de “All The Things You Said” de t.A.T.u. en TikTok y es lo mejor que hemos visto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar