Si te gustaba t.A.T.u., ya hicieron la parodia de su video bajo la lluvia en cuarentena

Si te gustaba t.A.T.u., ya hicieron la parodia de su video bajo la lluvia en cuarentena

por Chipp

Cuando el Pop era chido

Motherland.- En estos días lluviosos, donde reina el aburrimiento en la cuarentena, a unos chatos de TikTok se le ocurrió hacer una parodia de “All The Things She Said“, la legendaria canción de t.A.T.u. que escuchabas regresando de la secu hace 18 años.

i'm old gif freaky friday

Cuenta la leyenda, que antes MTV pasaba música en su programación, y una de las bandas que más rifaba era el dueto ruso t.A.T.u., conformada por Lena Katina y Yulia Vólkova (que no nos dejarás mentir, te encantaba ver cómo se besaban en el video).

El dueto ha sido la única banda comercial de Rusia que ha tenido éxito internacionalmente y seguro te la pasabas escuchando religiosamente su One-Hit-Wonder encerrado/a en tu cuarto porque sentías que nadie te entendía, mas que la canción.

t.A.T.u. marcó tu infancia

Hace unas horas se puso en tendencia el video de unos chavos en TikTok parodiando All The Things She Said. Los usuarios @reneaguileraa y @brayrain se disfrazaron de Lena y Yulia y salieron a bailar bajo la lluvia, dándole un nostálgico espectáculo a sus vecinos.

Aunque ninguno de los dos usuarios son TikTokers profesionales y, básicamente, nadie los topa, su parodia de t.A.T.u. ya tiene más de un millón de views, y la gente lo ha estado compartiendo en Instagram y Twitter como locos.

Por si te quedaste con las ganas de volver a ver el emblemático video que marcó tu infancia y seguro despertó tu algo en ti desde que eras un morrito/a. Aquí te lo dejamos para que recuerdes aquellas viejas épocas en las que no tenías tanto estrés, ni preocupaciones:

Caldo de camarón nivel: Anuncian remake de Forrest Gump con protagonista hindú

Cover Forrest Gump Remake Hindú Aamir Khan

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar