Arquitectos que construyen escaleras de caracol fueron sacados del infierno: estudio

Arquitectos que construyen escaleras de caracol fueron sacados del infierno: estudio

por Redacción

Una trampa mortal con la cual no puedes vivir

México.- Una de las principales desventajas de ser persona es no poder dar grandes saltos, o abandonar la gravedad para poder volar, y tener que desplazarnos forzosamente por superficies planas para llegar a lados. Ahora imagínense que su casa tienen escaleras de caracol, las posibilidades de caer se triplican.

Sin embargo, en la asociación de arquitectos se dijo que este tipo de diseño es innovador y divertido, ocupa poco espacio y se ve divis, según los señores de más de 70 años en la arquitectura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Huellas del pasado… #pazodelourizan #pazosgalicia #pazo #escalerasdediseño #escaleras #escalerascaracol #antiguo #hermoso😍 #pasadopisado #blancoynegro #galiciacalidade #galicia_enamora #spain🇪🇸

Una publicación compartida por Larychic Granada (@larychic) el

Escaleras de caracol, un paso al infierno

Por su parte, el primer arquitecto que utilizó las escaleras de caracol en 1965, se encuentra hoy en el infierno debido a este tipo de invento, pues según los estatutos del bien y el mal, crear escaleras que te infundan miedo pertenece más a una obra de Satanás que de otro ente religioso.

También puedes leer:

“La gente se marea, teme en bajar de un piso a otro, normalmente están en patios en lugares a los que da hueva ir y menos cuando hay que subir esas obras del mal. Son realmente perfectas” confesaron los emisarios de todo mal en la tierra.

ESCALERAS DE CARACOL

De ahora en adelante, los gobernantes del cielo tendrán que compensar a toda persona que haya sido víctima de las escaleras de caracol, por lo que se les dará pase directo al cielo en el momento en que se tropiecen de esa arma de tortura.

También puedes leer: Emilio Lozoya soltó la sopa sobre EPN y Luis Videgaray y sus famosos sobornos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar