Emilio Lozoya acusa a EPN y Luis Videgaray por sobornos de Odebrecht

Emilio Lozoya acusa a EPN y Luis Videgaray por sobornos de Odebrecht

por Redacción

Uy manix, tremendo zafarrancho

México.- Mientras todos estábamos distraídos en el escándalo de Mariana Rodríguez y Samuel García, algo más jugoso se cocinaba en esta cacerola a la que llamamos mame en México 2020. Hablamos de Emilio Lozoya, ex director de Pemex y presunto culpable en casos gigantescos de corrupción.

Después de ser detenido en España, Emilio Lozoya regresó a México para pagar por sus crímenes al involucrarse en el caso Odebrecht de Brasil, donde se le dio una cantidad asquerosa de dinero para permitir construcciones en México.

Si no sabes de qué va el caso Odebrecht, ahí te va una breve explicación de tu apá, AMLO.

Obviamente, Lozoya se declaró víctima de una serie de presiones y control por parte de dos importantes miembros del PRI: el mismísimo Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, a quien recordarás como presidente y secretario de Hacienda, además de hermano de Eduardo Videgaray.

Según las declaraciones del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, el señor Lozoya afirma que estos dos sujetos lo presionaron para aceptar ese dinero y de esa manera invertir en la campaña presidencial del “tlatoani” y sobornos en el Congreso de la Unión para aprobar a conveniencia del partido.

Uy no’mbre, como pleno pleito en el que se agarran de las greñas, Lozoya también advirtió sobre senadores y diputados que recibieron ese soborno durante el mandato de EPN (sí, te están viendo a ti, Anaya), solo que a ellos no los ventiló tanto… por el momento.

También puedes leer:

Mientras tanto at Emilio Lozoya’s…

Después de salir del hospital, ah porque cuando estás a punto de meter pata en la cárcel te da anemia, se dice que Emilio Lozoya hizo una fiesta por la libertad, a la que asistieron amigos cercanos al político y bebieron Château Margaux, una bebida cara, que ni les digo su precio porque se me infartan.

Claro que esta información viene de Carlos Loret de Mola así que… bueno, ya saben cómo son esas fuentes.

Mientras tanto, seguiremos esperando más información, mínimo para saber cómo proceder con un ex presidente, o bueno dos porque también embarraron a Felipe Calderón.

Así que se pondrá bueno. Sigan al pendiente de nuestra información.

Top 30 Michael Jackson Popcorn Gif GIFs | Find the best GIF on Gfycat

 

También puedes leer: hija de Alejandro Fernández se casó en plena contagiadera de Covid_19

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar