Esta es la historia pongan atención de cómo... Will Smith relanzará el Príncipe del Rap

Esta es la historia pongan atención de cómo… Will Smith relanzará el Príncipe del Rap

por Maestro Bergstrom
will smith

Will Smith regresará a Bel Air… como productor

Maratones de Cuarentena.- En este encierro hemos visto ya todo lo nuevo que tiene Netflix pero antes de dormir siempre ponemos algo que nos haga sentir en nuestro hogar como The Office, How I Met Your Mother o si son de los míos: El Príncipe del Rap. Pues afortunadamente, Will Smith, protagonista de la serie planea traerla de regreso.

Tal como lo leen en el tweet de arriba, Will Smith se encuentra trabajando en una nueva adaptación dela serie noventera El Príncipe del Rap, pero esta vez no será una comedia familiar, si no una película o serie dramática de la que ya se cuenta con trailer.

En realidad, el tráiler salió en el año 2019 como un ejercicio filmográfico del cineasta. Este cortometraje plantea la historia de Will como un joven de Filadelfia inmiscuido en un contexto de pandillas, igual que la serie. La diferencia es que en lugar estarse riendo de todo, en la nueva versión se exploran los sentimientos de alienación, depresión y sensación de inferioridad y consciencia de clase.

En este video Will explica su interés en el corto fanmade:

Según se informa, Will Smith vio el tráiler hecho desde el terreno de los fans y se convenció de realizar el proyecto a gran escala. Actualmente, el propio Smith se encuentra trabajando en la venta de la serie o película a las diversas plataformas de streming como lo son Netflix, HBO MAX o Peacock, la plataforma de NBC.

¿Ustedes se reventarían la nueva versión? Además de que veo todo lo que haga Will Smith, a mí me encantaba el Príncipe del Rap, así que ya estoy peinado pa’tras

happy will smith

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar