Netflix lanza reto para hallar los Easter Eggs ocultos de The Umbrella Academy

Netflix lanza reto para hallar los Easter Eggs ocultos de The Umbrella Academy

por Redacción

¡Comienza el reto!

Una de las series de Netflix que han encantado a la audiencia y la crítica es The Umbrella Academy, ya sea por su trama, actuación y efectos, se ha convertido en una de las favoritas que podríamos ver una y otra vez desde nuestros dispositivos.

Luego de que llegara la segunda temporada a la plataforma de streaming, muchos fans han comentado que es mucho mejor que la primera entrega y no parece decepcionar a nadie cómo han llevado la historia de esta peculiar familia de superhéroes.

Usando el encanto de la gente por The Umbrella Academy, Netflix ha decidido lanzar un nuevo reto en su cuenta oficial de Twitter para que sus usuarios logren encontrar los 43 Easter Eggs que están ocultos a lo largo de cada episodio de la temporada 2.

Pero no es tan fácil como parece, la gente debe encontrar a los gorriones ocultos en algunas escenas y ponerlo en un hilo de Twitter con las 43 capturas para hacerse ganador. Netflix no ha anunciado cuál será el premio que recibirá la persona afortunada, pero por ahora nadie ha alcanzado a completar la búsqueda.

Muchos usuarios en las redes sociales han subido algunas capturas, pero nadie ha podido completar el reto al pie de la letra y como lo ha solicitado Netflix. Sin embargo, eso ha sido el pretexto perfecto para que la gente vuelva a ver la temporada 2 una y otra vez, y esta vez no por la historia de sus personajes favoritos.

Los giros inesperados en la trama, el juego con las líneas de tiempo, escenas perturbadoras y un estilo más libre para interpretar su papel en el fin del mundo, The Umbrella Academy ha causado sensación en la gente y se ha colocado como una serie de culto para futuros proyectos de Netflix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar