Disney confirma director para la secuela de Tron: Legacy con Jared Leto

Disney confirma director para la secuela de Tron: Legacy con Jared Leto

por Redacción

Comienzan rodaje

Disney anunció que se encuentra listo para iniciar la producción de la secuela de Tron: Legacy y que ya tiene un director y un protagonista seleccionados. Ante esta noticia miles de fans de la historia podrán tener la oportunidad, de nuevo, de adentrarse a este bizarro mundo tecnológico.

Existe un apartado de películas que, a pesar de la calidad de la trama, no alcanzó el éxito esperado en ventas para Disney; por lo que guardan sus continuaciones en un baúl con llave y siguen adelante con un nuevo proyecto.

Tron: Legacy fue una de ellas cuando se estrenó en el 2010 y la critica la hizo añicos a pesar de sus espectaculares efectos especiales, historia y actuaciones. Para el director Garth Davis no fue sencillo convencer a los ejecutivos de Disney que él era el indicado para darle una segunda oportunidad al proyecto.

Pero finalmente lo logró y ahora es el encargado de darle una nueva visión a la cinta de ciencia ficción junto con el actor Jared Leto que será uno de los protagonistas de la secuela y además fungirá como productor.

La trayectoria de Davis han sido en su mayoría proyectos de menor escala como “María Magdalena” (2018) y “Lion” (2016), pero el cineasta ha recopilado en su currículum al menos seis nominaciones al Óscar, incluyendo Mejor Película.

Una producción como la de Tron 2 podría marcar el exitoso despegue de la carrera de Davis y pasar de proyectos independientes a filmes con gran presupuesto. Los fans aprueban que se haga una nueva versión de la saga, siempre y cuando la respeten y sean fieles a la historia original de 1982.

Por otro lado, Jesse Wigutow se encargará de escribir el guión y Leto producirá junto con los talentosos Justin Springer y Emma Ludbrook. Por ahora la secuela de Tron sigue siendo un sueño, aunque avanzado, hasta que se anuncie la cinta oficialmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar