Caldo de camarón nivel: Anuncian remake de Forrest Gump con protagonista hindú

Caldo de camarón nivel: Anuncian remake de Forrest Gump con protagonista hindú

por Chipp
Cover Forrest Gump Remake Hindú Aamir Khan

Bolillo con camarón, quesadillas sin queso de camarón y elote en vaso con camarón.

Alabama.- Mamá dice que Hollywood es como una caja de bombones, nunca sabes si habrá actores güeritos o serán inclusivos para darle gusto a los progres. Por eso, el actor hindú Aamir Khan será el protagonista del remake de Forrest Gump.

Forrest Gump Run Gif

Aunque realmente no era ningún secreto (nada más que nosotros no sabíamos, seguro tampoco tú y a tu mamá que le encantan las novelas turcas le interesa esto) habrá un remake hindú de Forrest Gump, se titulará Laal Singh Chaddha, que no sabemos qué rayos significa y el Google Translate no fue de mucha ayuda.

Laal Singh Chaddha

El COO de Viacom 18 Studios, Ajit Andhare anunció que, no sólo se recorrería el estreno del remake de 2020 hasta navidad de 2021. Sino que tras la cuarentena, la filmación se reanudaría en Turquía y no en India.

Forrest Gump aplicará un “Aim so sory Richar Parker”

Con más de chorroscientas películas en su filmografía desde 1973 como “3 Idiotas” (pero no la de Martha Higareda), Delhi Belly, Dhoom 3 y Lagaan , Aamir Khan protagonizará y producirá Forrest Gump.

Así los progres:

Forrest Gump de Robert Zemeckis con el queridísimo Tom Hanks es de las películas más épicas en la historia del cine. Cuenta la historia de un hombre muy especial enamorado de una morra súper tóxica que se vuelve millonario con un negocio de mariscos.

meme forrest gump una cosa menos

 

Aquí una de las escenas más chistosonas de la peli original:

Cosas que nadie pidió: Patricio de Bob Esponja ahora tendrá su propio show

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar