Adiós Universidad: Steven Spielberg te enseña dirección de cine con un videojuego

Adiós Universidad: Steven Spielberg te enseña dirección de cine con un videojuego

por Chipp
Cover Steven Spielberg Directors Chair Videojuego

Tu momento ha llegado

Jurassic Park.- Por si no te alcanza para una de las caritsimas universidades de cine, Steven Spielberg ya se puso la del Puebla y lanzará “Director’s Chair“, su ‘nuevo’ videojuego donde te enseñará a ser director de cine junto con Quentin Tarantino y Jennifer Aniston.

Con producciones como Jurassic Park, E.T., Jaws, Cindy la Regia, Ready Player One, Mirreyes vs. Godínez, Minority Report y un muñeco de cera en el Madame Tussauds, Steven Spielberg es uno de los directores más reconocidos e importantes de Hollywood.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Steven Spielberg 🌎 (@stevenspielbergfans) on

Que no te engañen Steven Spielberg sí dirigió Back to the Future y Poltergeist

Por eso, Paolo Pedercini, profe en la Universidad de Cargenie, decidió remasterizar el juego de 1997 donde Spielberg te va guiando de como hacer desde la preproducción de tu película hasta el estreno y subirlo a internet sin necesidad de un CD-ROM.

A ver, centennials, un CD-ROM era un disquito que traía videojuegos o programas el cual teníamos que instalar en nuestras computadoras porque no existían las descargas online, ni el Xbox ese y el Nintendo no tenía conexión a internet (No confundir con un disquete).

director's chair steven spielberg

En el videojuego era tipo Black Mirror: Bandersnatch porque tú podías ir picándole en diferentes opciones para ver si rifabas o no como director de cine. En el juego participaban Jennifer Anniston, Quentin Tarantino y hasta Penn and Teller.

Aunque realmente el juego jamás despegó ni se hizo famoso, esperamos que en esta ocasión, que gracias al internet podrá tener un mejor alcance con la gente, obtenga los mismos resultados porque los morros prefieren jugar Fortnite y FIFA.

Mira este es un chachito de lo que mostraba Steven Spielberg en su juego:

Cuando uno es de varo: Nicolas Cage pierde su fortuna en islas, autos y animales de zoo

Cover Nicolas Cage Bancarrota 150 mdd isla zoo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar