Huevito Kinder incluirá seguro de desempleo para niños grandes que siguen comprando

Huevito Kinder incluirá seguro de desempleo para niños grandes que siguen comprando

por Maestro Bergstrom

Para que valgan la pena los 200 pesos que cuesta el Kinder

¿Me llevas a la tienda, mami?.- Tras los inminentes despidos que ha enfrentado la fuerza laboral mexicana por la crisis que acarreó el CoVID, las empresas que sí tienen dinero porque le han encajado el colmillo a sus clientes por años, han estado intentando ayudar. Uno de esos casos es el del Huevito Kinder Chocolate, que ahora tendrá seguro de desempleo para los “niños grandes” que lo sigan comprando.

Según informó Giovanni Ferrero, el hombre más rico de Italia y dueño de la empresa que hace los Huevitos Kinder, esos chocolates los compran los adultos, también llamados chavorrucos. Y ahora, como muchos compradores no tienen empleo, la chocolatera Ferrero incluirá en uno de cada cuatro de sus productos distribuidos en México un seguro de desempleo.

kinder

“No podemos entregar seguros a todo los desempleados de México porque son millones, sin embargo, uno de cada cuatro productos traerá lo más parecido a una beca para que inmediatamente que pierdan el empleo puedan seguir teniendo dinero para unas chelitas y su suscripción de Netflix”, declaró el señor Ferrero, dueño de Kinder.

kinder

La situación económica ha sido tan precaria en México y Latinoamérica que algunas consumidoras de Huevito Kinder, posiblemente adictas al producto pero sin dinero para comprar más, tuvieron que desarrollar un método de producción en casa:

¿Cómo la ves? ¿Estás listo para gastarte tus últimos 200 pesos en un chocolate que sabe a la infancia y te puede salvar del desempleo?

kinder

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar