Cover Bob Esponja El Show de Patricio Estrella

Está tan cerca que casi puedo saboreaaarlo

Fondo de Bikini.- En exclusiva, Deadline reportó (Y nosotros ya nos agarramos de ahí) que Nickelodeon ya prepara “El Show de Patricio Estrella“. El spin-off contará la historia sobre el mejor amigo de Bob Esponja y su vida como conductor de un talk show nocturno.

patricio bob esponja gif

Bob Esponja siempre ha sido de las series más redituables de la vida, pero más importante aún, es una fuente infinita de memes para todos aquellos millennials y centennials que disfrutan el humor súper bobo e infantil.

sí bueno quien tiene hambre

Hace unas horas, una fuente dentro del equipo creativo de Bob Esponja le soltó la sopa a Deadline de que les pidieron una nueva serie dentro del submarino mundo de Fondo de Bikini, enfocada en Patricio. Aunque los de Nick no quisieron confirmar el chisme.

La serie tendría una duración de 13 episodios y estaría escrita al muy estilo de The Larry Sanders Show. Donde mostrarán a Patricio resolviendo las broncas con su familia, mientras conduce un talk show (Será como ver a Jimmy Fallon en backstage o básicamente ver a Michael Scott en The Office).

Además, se confirmó que Bill Fagerbakke le daría la voz a Patricio como lo ha hecho a lo largo de todos estos años. ¿Sabías que Bill, no sólo es el mejor amigo de Bob Esponja, sino también el papá de Marshall en How I Met Your Mother?

Marshall I'm not ready for this

Ay dios, siempre lloro cada vez que veo esta escena. Simplemente, it’s too much:

Perdón, nos desviamos del tema (*Se seca las lágrimas). Si no sabes cuál era The Larry Sanders Show, aquí hay un videito que muestra la dinámica de lo que Patricio haría en esta nueva serie de Nick:

En otros noticias: Iron Man, Doctor Strange y Ant-Man son el mismo personaje ¿Verdad o Mito? Aquí te lo resolvemos:

Compartir Cosas que nadie pidió: Patricio de Bob Esponja ahora tendrá su propio show

Logo