Adal Ramones acusa a Fall Guys de plagiar la Carrera de Botargas

Adal Ramones acusa a Fall Guys de plagiar la Carrera de Botargas

por Maestro Bergstrom
Fall guys

El conductor de Otro Rollo planea demandar a Fall Guys

Play Station Store.- El verano se lo llevaron los videojuegos… porque no hubo manera de hacer otra cosa. Sin embargo, ahora que bajó la fiebre de Animal Crossing porque ya todos terminaron su recreación de su colonia, se ha erigido un nuevo rey de las consolas: el Fall Guys.

Fall Guys es un juego de Play Station 4 y PC que se basa en carreras de hasta 60 personas cuyos avatares electrónicos usan una especie de disfraz o botarga, de ahí que Adal Ramones, conductor de Otro Rollo, quiera demandar al juego por plagiarse su famosa “Carrera de Botargas”.

Como lo indica nuestro reportero que cubre permanentemente a Adal Ramones (así de desesperados estamos por anunciarles algún hipotético regreso de Otro Rollo), el conductor quiere demandar a Fall Guys por llevar a las consolas un videojuego inspirado en su creación y sin pedirle derechos.

Si te quieres enterar cómo la serie de Avatar de Netflix va por muy mal camino da clic acá

Para exigir a los más altos tribunales que Fall Guys le pague una buena fracción de las 2 millones de copias que ha vendido, Adal Ramones ya se encuentra siendo asesorado de la varonil presencia de nuestra delegada nacional del deporte, Ana Guevara.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar