Bad Bunny cambia de carrera y ahora se dedicará a la música

Bad Bunny cambia de carrera y ahora se dedicará a la música

por Lui

Dice que no sabe nada pero que puede aprender

Puerto Rico.- Luego de una difícil decisión, la celebridad de Puerto Rico, Bad Bunny, afirmó estar listo para dejar de hacer eso que hace y explorar otros rumbos en su vida. El famoso boricua ahora piensa dedicarse a la música.

Al respecto, miles de sus fans han dicho que lamentan que el Conejito Malo cambie de carrera, cuando se encontraba en su apogeo. Sin embargo, le desean buena suerte, y esperan que algún día triunfe como músico, así como triunfó siendo Bad Bunny.

Por su parte, su manager y toda la industria del entretenimiento se encuentra muy preocupada por esta decisión, pues temen que el negocio se les venga abajo cuando Bad Bunny logre cantar decentemente o pueda tocar un instrumento.

El fin de Bad Bunny, el inicio de un verdadero músico

“Lo que más tememos es que sea el fin del autotune, y a este joven se le ocurra cantar de a deveras, eso no le va a gustar a ninguno de sus seguidores”, reflexionó uno de sus productores lleno de preocupación.

Pese a todo, la decisión de Bad Bunny ya fue tomada. En consecuencia, el célebre puertorriqueño asistirá a clases particulares para que le afinen la voz. Asimismo, se someterá a una dura terapia de choque donde lo obligarán a escuchar sus propias canciones sin autotune.

Se espera que, para el año 2030, Bad Bunny logre cantar un minuto seguido sin desafinar y haciendo que cualquier hispanohablante lo pueda entender. “Será una labor difícil, le debemos extirpar el trap que tiene atorado en la garganta”, concluyó el médico que lo está atendiendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar