Mariana Rodríguez y Samuel García se pelean en vivo mientras comen costillitas

Mariana Rodríguez y Samuel García se pelean en vivo mientras comen costillitas

por Redacción

Una servilleta, mínimo

México.- La pareja regia del momento, Mariana Rodríguez y Samuel García han tenido que atravesar por tantas adversidades este 2020. Recordemos aquella vez que se les acusó de robar cubrebocas para revenderlos; no olvidemos la semana pasada cuando Mariana dio positivo en Covid_19, y ahora, resulta que sufren de peleas en vivo.

La noche de ayer, por alguna extraña y regia razón, Mariana Rodríguez se encontraba comiendo costillitas con su marido, Samuel García, y de repente, al sentirse lo suficientemente cómoda, subió una pierna frente a sus espectadores.

“Baja la pierna... estás enseñando mucha pierna”, le comentó molesto el senador.de Nuevo León.

¿Machismo… en Nuevo León? Eso nunca se había visto

Al observar este tipo de video, la gente de inmediato comenzó a reaccionar ante el regaño del ahora esposo de Mariana Rodríguez. ¿Acaso su piernita podría ser la causa de una pelea marital o esto es mucho más profundo que la verdad, nadie quisiera ver pero al mismo tiempo todos quisiéramos?

Esto es lo que opina la gente. de Mariana Rodríguez y Samuel “El Macho” García.

1.

2.

3.

4.

5.

 

“Amiga date cuenta”, dice el internet

Tras ver la innecesaria regañiza que le pusieron a Mariana Rodríguez, la gente recordó aquel proverbio chino que después retomaría el artista del momento, Sailor Fag, “Amiga date cuenta”, consejo que por supuesto no será tomado en cuenta pues… ya sabemos cómo es esta gente.

También puedes leer: Después de la pandemia, mucha gente tendrá las orejas como Alfalfa, afirma la ciencia

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar