Por uso de cubrebocas, mexicanos tendrán las orejas de Alfalfa: estudio

Por uso de cubrebocas, mexicanos tendrán las orejas de Alfalfa: estudio

por Redacción
ALFALFA

Auch…

México: Un estudio recién salido de la Universidad Autónoma de México señala que en un estimado de dos años, los mexicanos tendrán una deformación en sus orejas como parte de la adaptación a la pandemia provocada por el coronavirus. Los científicos lo llaman “el efecto Alfalfa“.

El nombre de dicho síndrome data de la película “La pandilla” o “Pequeños Traviesos”, que data de la película “Our Gang”, un clásico de Estados Unidos que llegó a estas generaciones como una película de la programación del Canal 5.

Como objeto de estudio se tomó al personaje Alfalda, extraño niño sensible de orejas alargadas que podían moverse a voluntad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han pasado 18 años desde el estreno de esta increíble película #LaPandillita ¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez? #CinesUnidos

Una publicación compartida por Cines Unidos (@cinesunidos) el


“Alfalfa nunca tuvo que vivir una pandemia, pero creemos que sus orejas son el claro ejemplo de una proyección a dos o tres años, sobre el uso constante de cubrebocas… claro, para lo que sí lo usan”, comentó el director de la investigación.

ALFALFA

La abertura de las orejas de Alfafa no se verá reflejada este año, pues el cuerpo tarda en acostumbrarse, pero en cuando comience a ser presente, será como la aparición de arrugas, un día estás norma y al otro te cae la primera, después la segunda y llega un momento en el que eres la abuelita de Coco.

Otras consecuencias de la pandemia además de las orejas de Alfalfa

Como una especie de estrés post-traumático, los mexicanos llegarán a tener ataques de ansiedad al escuchar que alguien tose y evitar tocar lo que sea por temor a que te peguen el bicho. Además, se estima que para el 2024, el 23% de la población seguirá limpiando lo que compra compulsivamente.

 

También puedes leer: La hija de Alejandro Fernández se casó en pleno contagiadero de Covid_19

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar