Noroña podría ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados

Noroña podría ser el próximo presidente de la Cámara de Diputados

por Yado

INCREÍBLEMENTE CHAIRO PERO CIERTO

San Pejesburgo, Venezuela del Norte: El protagonista de las pesadillas panistas y terror de los distribuidores de Boing, Gerardo Fdz Noroña podría ser el próximo presidente de la Cámara de diputados según Martha Anaya, columnista de El Heraldo.

Esta chaira-visión del futuro ha causado bastante inquietud en tu tía la panista, quien está segura de que el señor Noroña nos convertirá en Venezuela… otra vez. Este nuevo Venezuela a la segunda potencia es el escenario que todos los panistas, priistas, apartidistas y “apartidistas” quieren evitar.

Sin embargo, desde que el PRI y el PAN tienen menos fuerza que un hijo de padres antivacunas, es muy difícil que exista un contrapeso contra el bloque de los izquierdistas.

Parece chiste, pero podría ser anécdota. En épocas del COVID todo es posible: Noroña, nomás por pura suerte, podría llegar al poder de la Cámara de Diputados. Claro que esta apocalíptica decisión dependerá de la izquierda, de Movimiento Ciudadano y de algún que otro priista que solo quiere ver el mundo arder. De llegar Noroña a la máxima silla de los diputados, el Canal del Congreso ofrecerá más comedia y entretenimiento que cualquier standupero norteño en Ciudad de México.

Pero tranquilo, si eres chairo, no te emociones, y si eres derechairo, no chilles, ya que nada está decidido. Todo dependerá de las elecciones del 2021, si el coronavirus nos permite vivir hasta entonces, claro está.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar