Nace la cumbia del ladrón de la combi y los mexicanos ya la están bailando

Nace la cumbia del ladrón de la combi y los mexicanos ya la están bailando

por Yisus
ladrón de la combi cumbia memes

Se le hizo fácil 2.0

México Mágico.- El ladrón de la combi se ha vuelto mucho más famoso en el mundo de los memes que la mismísima Bárbara de Regil, y es que la zarandeada que le propinaron los pasajeros llenaron de orgullo al resto de los mexicanos, ya que nunca antes se habían sentido tan protegidos.

Tras invadir todas las redes sociales con memes, el ladrón de la combi ha logrado conseguir, además de la cárcel, una hermosa cumbia al estilo de los Ángeles Azules, la cual tiene más flow que cualquier canción de Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

El hecho en cuestión ocurrió este fin de semana en una unidad del transporte público que iba con dirección al Estado de México, en la carretera México–Texcoco. Fue así como miles de usuarios celebraron la valentía de los pasajeros, quienes no dudaron en darle su merecido al ladrón.

Incluso, un usuario (y músico que no ha conseguido la fama) compuso una cumbia basándose en una de las canciones más famosas de Los Ángeles Azules, “17 años” (la cual, por cierto, no ha sido cancelada), para narrar la trágica historia del ladrón de la combi.

Acá la cumbia:

El ladrón de la combi y su 2020

Por su parte, los mexicanos, chairos y fifís, se unieron para seguir celebrando con más memes a estos pasajeros, por lo que la cumbia les cayó como anillo al dedo y ahora todo el mundo la está bailando.

Asimismo, se espera que el ladrón de la combi haya aprendido la lección, y esperemos que ahora no sea crea el famoso y comience a actuar como si fuera un cualquier Alfredo Adame.

Y aunque este video nos dió un poco de esperanza, parece que el 2020 sigue y sigue con malas noticias pues ahora hasta Fernández Noroña podría ser presidente de la Cámara de Diputados.

En otras noticias: Motociclista intenta pasar caseta sin pagar pero se atascan en cemento fresco.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar