Comentarista deportivo es interrumpido por 'acompañante' en video llamada en vivo

Comentarista deportivo es interrumpido por ‘acompañante’ en video llamada en vivo

por Adolfo Santino

Ahora sí fue ‘Fútbol Picante’ en toda la expresión

Planta Recicladora de Comentaristas.- En plena video llamada en vivo, un comentarista deportivo fue interrumpido por lo que parecía ser una ‘acompañante’ insistente que parecía estar contando los segundos para que éste se desocupara.

Este comentarista estaba haciendo varias cosas al mismo tiempo

Sucedió en el programa ‘Futbol Picante’ que se transmite por ESPN, cuando estaban en video llamada Rafael Puente, León Lecanda, Álvaro Morales y Héctor Huerta discutiendo la situación actual del presidente del Cruz Azul cuando una mano misteriosa apareció en el recuadro de Huerta, quien de inmediato la quitó no sin antes hacer una cara de incomodidad que duró el resto de la llamada.

Los internautas mal pensados sacaron de inmediato sus conclusiones, y algunos aseguraron que se trataba de una acompañante e incluso hay algunos que mencionaron que después de que la mano pachona hiciera su aparición en pantalla, se escucha una nalgada, lo que explicaría la cara de Huerta.

Pasemos el momento en el que Héctor Huerta parecía hacer 2 cosas al mismo tiempo:

https://twitter.com/elbarzinxo/status/1290039015446417408?s=20

Tal parece que este comentarista no sólo se sabe todos los chismes del submundo deportivo, sino que parece que también conoce los lugares que ofrecen acompañamiento para el home office y hasta aquellos que ofrecen ‘trato de novios’ para darle envidia a tus compañeros de trabajo.

Y para confirmar las suposiciones, en otro momento del programa y mientras otro reportero da los pormenores del asunto, se alcanzan a escuchar risitas antes de que el micrófono de Huerta pase a modo ‘silencio’.

Bueno, pues no todos tenemos claro aquello de que ‘para todo hay tiempo’ ni mucho menos aquello de ‘no juegues donde comes’.

Ya que estamos con ruiditos raros, estas son las 10 rolitas de los 90s que se harían virales si hubieran salido en estos días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar