Hombre que se burla de los horóscopos asegura que ahora sí gana la quiniela

Hombre que se burla de los horóscopos asegura que ahora sí gana la quiniela

por Redacción

Puras creencias de gente boba, dice

México.- Un joven que se la pasa comentando tuits de mujeres que no conoce para darles una lección sobre por qué creer en los horóscopos es una bobería, admite que cuando gane su próxima quiniela va a poder comprar todo lo necesario para la reparación de su coche y así poder ir a la playa este año.

Añadió que las mujeres que creen que en una lectura de tarot y de los horóscopos sabrán su futuro no entienden nada de la realidad, y que mejor deberían dedicarse a otra cosa. Mientra tanto, hablaba con su compa sobre su carro chocado, mismo que afirmó ya estaba embrujado y seguro lo volvería a chocar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la hora de inspeccionar un carro debes tomar en cuenta todos los daños💥🚗…⁣ ⁣ Hola mi gente, por aquí Jesús y quiero mostrarte este #Nissan con impacto múltiples en donde el valor del auto depende en gran medida de las reparaciones que deben hacerse.⁣ ⁣ En el video explico cuáles son los componentes que debo reparar a simple vista y esos cálculos los hago para poder ofertar.⁣ ⁣ Si quieres aprender o consultar mis servicios como #AutoBroker visita mi página: ⁣ ⁣ 👉[Agrega tu link aquí] ⁣ ⁣ #SubastasBrokerUSA #Subastas #SubastasOnline #SubastasAutos #SubastasdeAutos #AuctionSale #AuctionsCar #CarAuctions #CarAuctionOnline #CarAuctionUSA #InspecciondeAutos #DañosMultiples #CarroChocado #AutoCrash ⁣

Una publicación compartida por TuAutoBrokerUSA (@tuautobrokerusa) el

Además de los horóscopos, otras tonterías en las que cree la gente

Este caballero comentó que las creencias en los horóscopos generan que la población siga en la ignorancia, y que también hay de creencias a creencias, o sea unas más cercanas a la realidad. Por ejemplo, creer firmemente que su equipo realmente juega por y para él, y que su fidelidad será recompensada en algún momento.

Afirma que por ejemplo, hay creencias buenas, como la idea de que su ex novia siempre lo amó, y que siempre le fue fiel a su matrimonio. Que ella se juntara con otro fulano a una semana de romper, fue otra cosa muy ajena a él. “Los horóscopos qué…”, argumentó.

Finalmente comentó que no parará de comentar con argumentos sólidos como “jajaja y luego se quejan”, para darle una valiosa lección a gente que no conoce, y de esa forma sentir que su misión en la Tierra fue totalmente cumplida y validada.

 

También puedes leer: Gracias al uso de cubrebocas, un estudio demuestra que tendremos las orejas como Alfalfa

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar