Bryan Cranston aclara el misterio: ¿Breaking Bad y Malcolm están conectadas?

Bryan Cranston aclara el misterio: ¿Breaking Bad y Malcolm están conectadas?

por Redacción

¿Podría ser cierto?

Hace años, cuando la serie Breaking Bad terminó su última temporada, miles de fans crearon la fantástica teoría que conecta al criminal de las metanfetaminas Walter White con el padre de un suburbio en la serie Malcom el de en medio. Finalmente podríamos tener la respuesta.

El pasado 8 de agosto, el actor Bryan Cranston se reunió con el elenco de Malcolm el de en medio por el vigésimo aniversario del estreno de la serie. El evento fue transmitido en vivo vía zoom y reunió fondos para brindar apoyo médico sin costo a las personas que lo necesitan.

Esto pareció avivar las teorías sobre ambos personajes, pues podría ser que Heisenberg no falleció en realidad. En su lugar logró escapar y cambió de nombre a Hal, se casó con Lois y tuvieron una amplia familia.

Podría sonar un poco inverosímil pero muchas personas creen que esta versión es lo que realmente sucedió y ha ganado mucha popularidad. Unos días después, durante una entrevista para el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, el entrevistador se animó a cuestionarlo sobre esta suposición.

El nominado al Óscar, comentó lo siguiente: “Creo que es divertido, pero es… es divertido, no lo sé. No, Walter White definitivamente perdió la vida. Falleció, falleció, falleció “. Puede que la respuesta sea decepcionante pero lo cierto es que muchos se aferran a esa conexión.

Incluso los creadores de la serie de Breking Bad crearon en el 2013 un final alternativo a modo de broma en donde todo lo que vivió Heisenberg es en realidad un sueño de Hal, el cual despierta asustado y le cuenta todo a su esposa Lois.

Esto tendrá que ser suficiente para alimentar lo que creemos que es una hipótesis de lo más descabellada y que tiene mucho sentido a la vez. Los debates entre los fans incluso añaden que Hal quería dejar atrás su tiempo como villano pero no pudo evitar heredar esa inteligencia a sus hijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar