Hablen ahora o callen para siempre: Boda es interrumpida por la amante embarazada del novio

Hablen ahora o callen para siempre: Boda es interrumpida por la amante embarazada del novio

por Adolfo Santino

No fue buena idea invitarla a la fiesta

Valle de la Fertilidad.- Al parecer los guionistas de telenovelas no estaban tan equivocados, y las bodas que son interrumpidas súbitamente por la aparición de una amante son cosa que sí sucede en la vida real. Esto pasó con una boda en Estados Unidos en la que la ‘novia’ embarazada del novio se hizo presente.

¡Una mujer interrumpió una boda en plenos votos!

Todo iba bien en una ceremonia religiosa y justo cuando llegaron a la parte de los votos, se empezó a escuchar la voz de una mujer alterada que le reclamaba al novio el que se fuera casar con alguien más.

Mrs Bouvier GIF | Gfycat

“¿En serio, Anthony?”, resonó en el lugar haciendo que todos menos el novio volteara a ver a la mujer que se hizo presente.

La incómoda escena fue subiendo de tono cuando la mujer supuestamente embarazada siguió con sus reclamos enfrente de todos:

“¡Sé que me escuchas, Anthony. Aquí tengo aquí a tu bebé!”, gritó la mujer, cancelando de paso la marcha nupcial que la banda ya preparaba.

El bello momento todavía sería mejorado, pues ante la insistencia de la “invitada de honor”, una dama de honor se le dejó ir enfurecida por haber arruinado ‘la fiesta de su madre’.

‘¿Cómo te atreves?’, replicó la hija de la novia mientras le arrojaba el ramo a la despechada mujer.

Por mucho que se estén relamiendo los bigotes, el video termina ahí y no sabemos más del incidente, aunque se confirmó por redes sociales (donde se dio a conocer el video) que la boda continuó en cuanto sacaron a la novia gestante.

Y qué tal Thalía con su transformación en Marylin Monroe, se ve hasta mejor que la diva de Hollywood.

¿Ya entendieron para que son las ‘amonestaciones’?

Y para mejorar el rato, Belinda poso para la portada de una reconocida revista 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar