Si vas a hacer fiestas en tu casa, te pueden cortar la luz por no respetar la cuarentena

Si vas a hacer fiestas en tu casa, te pueden cortar la luz por no respetar la cuarentena

por Adolfo Santino

‘¡Ahí hay una fiestecita, ¡córtenles la luz!’

Lebowski Town.- Les cortarán la luz a las personas que hagan fiestas o reuniones en su casa por no respetar las reglas de distanciamiento social que han sido implementadas por parte de los gobiernos.

Ahora la policía cortará la luz en las fiestas que encuentre

Así lo determinó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien autorizó los cortes de luz y agua en las casas o negocios que violen las reglas del confinamiento que el municipio han expedido, y que incluyen no tener lugares con más de 20 personas reunidas.

La medida entrará en vigor a partir de este fin de semana.

La policía será la encargada de acudir a los reportes de lugares o negocios en donde haya reuniones comunitarias para darle aviso al Departamento de Agua y Electricidad, quién bajará la pastilla del domicilio reportado, obligando a los imprudentes a seguir la fiesta con velitas.

Cuando se pasa el arroz: de gener 2014

La drástica medida fue autorizada luego de reportes de muchas fiestas en suburbios de la metrópolis angelina, como en Beverly Hills donde no dejaban de haber reportes de reventones clandestinos.

Además de los cortes sistemáticos, se está multando a las personas por no usar cubrebocas o pegarse de más en el transporte público.

Y ya amenazaron con sacar otra película de ‘Crepúsculo’ pero con “algunos cambios”:

Tan sólo en el estado de California ha habido más de medio millón de casos confirmados de los cuales han fallecido alrededor de 10 mil personas, motivo que ha obligado al gobierno a tomar medidas más severas en contra de quienes insistan en no respetar el distanciamiento social.

Sería una lástima que los involucrados encuentren alguna otra manera de generar electricidad…

Bike Generator GIF - BicycleGenerator Generator - Discover & Share ...

En lo que esta medida llega a México (nunca) te recomendamos seguir cuidándote y cuidando de los demás usando cubrebocas y aguantando un poco más para irte de parranda, y ponte un suéter que hace frío.

 

Y por si te lo perdiste: Así se veían Andrea Legarreta y Galilea Montijo cuando entraron al programa ‘Hoy’ hace más de 20 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar