j-balvin-ya-le-dio-covid-19 premios

Ya estuvo suave, 2020

México Trágico.- El 2020 no ha parado de darnos malas noticias, pues ahora resulta que ya le dio coronavirus al ídolo de ídolos, J Balvin (creador de Bad Bunny y otros reguetoneros contemporáneos(. Esto mientras tú ya estás planeando ir a una fiesta para bailar reggaeton.

Fue el mismo J Balvin quien, durante la entrega de los Premios Juventud, le platicó al mundo lo que ha vivido estos días con Covid-19, y resaltando que no han sido días fáciles para él. Por lo tanto, los reguetoneros del mundo comenzaron a llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

“A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, comentó el artista que hace unas semanas festejó su cumpleaños sin miedo al coronavirus. Fue así como sus redes se llenaron de mensajes de reguetoneros alentándolo para que siga adelante con sus magnificas canciones.

Asimismo, invitó a todos sus seguidores a cuidarse, pues “esta enfermedad no es un chiste”. “Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, dijo J Balvin.

Acá el video que mandó el artista a los Premios Juventud:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El premio a ‘Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso’ es para “Rojo” de @jbalvin 🔴 #PremiosJuventud

Una publicación compartida por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

J Balvin, ídolo de reguetoneros

No cabe duda de que esta es una muy mala noticia para la industria de la música, ya que J Balvin ha tenido más éxito durante los últimos años que cualquier banda de rock de la, aunque se enojé tu tío el chavorruco.

Pero lo bueno fue que grabó una canción con Bob Esponja antes de que le diera Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

En otras noticias igual de importantes:

Seguiremos informando hasta que J Balvin se recupere de ser reguetonero.

Compartir Mientras planeas irte a un perreo, a J Balvin ya le dio Covid-19 y todos lloramos

Logo