El Maestro Roshi llega a Dragon Ball FighterZ como nuevo jugador (VIDEO)

El Maestro Roshi llega a Dragon Ball FighterZ como nuevo jugador (VIDEO)

por Redacción

¡Bienvenido, maestro!

Para los fans de la serie animada, el lanzamiento del juego Dragon Ball FighterZ en enero del 2018 trajo consigo la nostalgia de sus personajes favoritos y la llegada de nuevos. Este frenético juego ahora ha anunciado la llegada de un nuevo integrante a la lista de peleadores: el gran Maestro Roshi.

De acuerdo al tráiler que han liberado, el gameplay de Dragon Ball FighterZ conserva el aspecto y la fidelidad visual con el popular anime del que se ha basado. Como suele suceder con este tipo de juegos de pelea contemporáneos, cada temporada se liberan personajes para engrosar el roster.

El próximo mes de septiembre, se podrá descargar al creador de la Kamehameha y guía de los principios de las artes marciales para Gokú cuando apenas era un niño. El Maestro Roshi es uno de los personajes más fundamentales para la mitología de Dragon Ball y los fans están contentos por la noticia.

Sin él, básicamente no existiría el poder insignia del a saga y Bandai Namco lo sabe. Los poderes que muestra en el tráiler muestran a Roshi usando la “Onda de contención del mal”, aquél poder que el maestro Mutaito encerró a Piccoro Daimaku a costa de su propia vida.

El Maestro Roshi es el tercer personaje, por el momento, del FighterZ Pass 3 en la que el fandom puede ya descargar a sus consolas, luego de Kefla y Gokú Ultra Instinto. Aún faltan otros dos personajes por anunciar que esperamos sean liberados a finales de este año.

En su totalidad, Dragon Ball FighterZ tiene un roster base de 21 personajes y tres adicionales que se desbloquean conforme se juega. Con los personajes del FighterZ Pass suman un total de 41 peleadores que han llegado a acumular casi más de 5 millones de copias vendidas.

El juego está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar