MEMES: Annabelle no desapareció del Museo Warren, ya puedes estar tranquilo

MEMES: Annabelle no desapareció del Museo Warren, ya puedes estar tranquilo

por Redacción

No andaba perdida ni de paseo

La mañana de este viernes despertamos con la noticia en las redes sociales de la supuesta desaparición de Annabelle, la muñeca diabólica que dio pie a la saga de películas de terror. Y aunque pareciera que las reacciones de la gente eran brillantes, resulta que la noticia es falsa.

Así que puedes estar tranquilo y apagar todas las luces que encendiste en tu pánico, pues no es necesario llamar ni a los Warren ni ponerse a rezar el padrenuestro cada que entres o salgas de una habitación.

El rumor que circuló sobre que Annabelle había escapado de su vitrina en el Museo de los Warren en Conneticus se hizo viral en poco tiempo. Y al parecer tenemos que culpar de esto al canal High Tech de YouTube, pues fue por una mala traducción a una entrevista que subieron que el Internet se puso loco.

Resulta que cuando le preguntaron a Annabelle Wallis, quien trabajó con el famoso Tom Cruise en el remake de The Mummy, cómo fue rodar una escena de acción corriendo frente a la cámara, la traducción de esta parte en chino fue “Annabelle escapó”.

https://twitter.com/Agus0HS/status/1294363972418797574

De ahí que muchos asociaran esta frase con la muñeca poseída que forma parte de los objetos que la pareja Ed y Lorraine Warren han recolectado en su supuesta cacería de espíritus malignos. La confusión inspiró a una serie de graciosos memes que te presentamos a continuación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar