Calentamiento Global celoso de ese tal COVID que arruinó sus planes

Calentamiento Global celoso de ese tal COVID que arruinó sus planes

por El Deforma

“Yo había pedido primero acabar con el mundo”

EUA.- El Calentamiento Global se mostró bastante molesto en la última CDMC (Cumbre de Destructores Mundiales y Catástrofes) y presentó el caso del COVID como algo “muy oportunista y nada original”.

 

“Yo llevo trabajando el proyecto del fin del mundo varias décadas para que de pronto me vengan con que se vale hacerlo con una pandemia”, expresó el Calentamiento.

“Desde que iniciamos esta cumbre el acuerdo fue que el fin del mundo tendría que ser prevenible para que los humanos se sientan culpables a la hora de darse cuenta de que pudieron haberlo evitado y original en cuestión de que sea algo super complejo a nivel científico. El COVID no cumple ninguna y además toma provecho de todo lo que yo ya había hecho y hasta me echa para atrás la chamba por todas las fábricas que no están produciendo contaminación”.

Según reportes confidenciales, la reunión fue bastante tensa y personajes como “la expansión solar” y “los meteoritos destructores” se mantuvieron al margen para no tomar partido, pues los puntos expuestos para cada uno eran bastante válidos.

“También la cosa es que ya le dimos mucho tiempo al Calentamiento Global y no es como que ha logrado mucho, no podemos estar a expensas de lo que la gente decida hacer. Tenemos que tomar esto por nuestras manos y acabar rápido con todo”, argumentó el COVID.

De todas maneras, ni existe esa tal cosa, ¿no?

“Además sí había forma de evitar la pandemia, solo que los humanos son tan incapaces de quedarse en casa 2 semanas que ni cuenta se dieron”.

La reunión decidió poner un plazo para que ambos lleguen a un acuerdo y “tal vez juntos puedan lograr la misión sin tener que opacar el trabajo del otro”.

Estaremos informando.. o no, dependiendo de si lo logran rápido.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar