Confirman al "porque empezó la cuarentena" como el nuevo "porque me fregué la rodilla"

Confirman al “porque empezó la cuarentena” como el nuevo “porque me fregué la rodilla”

por Adolfo Santino

-‘Oye, ¿no que ibas a andar con la Vanessa?’
-Ah, es que…

Privada de la Postergación.- Un nuevo pretexto universal ha surgido durante la cuarentena, y podrá ser utilizado por las personas en los años venideros sin que haya nadie que lo pueda poner en duda.

La cuarentena nos ha traído todo un catálogo de nuevas excusas

Así com por años nuestros tíos han dicho ‘es que me lastimé la rodilla’ como excusa para cualquier sueño frustrado que tengan, ahora se podrá usar ‘es que empezó la cuarentena’ como sustituto a aquel.

Mikka84 | BigFooty

‘Oye, ¿y por qué no te hiciste artista si pintabas bien bonito?’, es una de esas preguntas en las que la nueva respuesta quedará como anillo al dedo.

La anterior no sólo servirá para justificar sueños no realizados, sino también para explicar planes de viaje que nunca sucedieron, o por qué no te ligaste a tu crush por el que te morías.

‘¿No que ibas a invitar a salir a Vanessa?’, preguntará un amigo a lo que el otro puede zafarse diciendo.

‘Ah, es que empezó la cuarentena’.

¿Los recuerdas todos? Estas garnachas del pasado que ya no existen te harán sentir nostálgico.

La respuesta no tiene contestación posible y se cree que incluso los gobiernos la puedan empezar a usar cuando se hable de construcciones no terminadas, en lo que parece ser el preámbulo del famoso festival ‘Haga lo que quiera cuando le venga en gana’.

Ahora bien, que si alguien se lastimó la rodilla durante la pandemia es algo que podría tener implicaciones cósmicas inexplicables.

Esperemos que lo anterior no venga acompañada de una actitud de postergar las cosas, lo que impediría que nos paguen a tiempo nuestro salario, y todo ‘porque comenzó la cuarentena’.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Y estas son las 9 cosas que te pueden pasar si te ponen la vacuna rusa contra el Covid.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar