Estará nublado con una ligera probabilidad de mininos
Aparentemente, pasear a tu mascota en la calle podría considerarse ahora como un deporte extremo y todo gracias a un impactante video que circula en las redes sociales que gira alrededor de un gato volador, un hombre y su perro.
Gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, podemos observar como un hombre llamado Gao Fenghua se encontraba paseando tranquilamente por las calles de Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang (en China) con su mascota, un golden retriever dorado.
De la nada, el sujeto quedó noqueado cuando un gato le cayó encima y aterrizó en su cabeza. Al parecer, el minino de color blanco y negro se había lanzado de un edificio cercano y no sufrió heridas gracias a su improvisado “colchón”.
Las personas a su alrededor se asustaron cuando el hombre se desvaneció por el impacto y temieron acercarse a ayudarlo. El clip de 42 segundos muestra que el grupo de personas se queda mirando al hombre sin saber qué hacer.
El único que parece que nota algo extraño fue su perro quien regresa de sus pasos y se da cuenta de su amo desmayado. Como si supiera lo que pasó, da con el minino responsable y lo acorrala entre la calle y el edificio de donde parece provenir, pero sin intención de lastimarlo.
Con una naturaleza juguetona, el lomito intenta jugar con el asustado gato y de acuerdo a los medios locales, el pequeño felino parecía haber caído accidentalmente del balcón de su hogar ante la consternación de su dueño mayor de edad.
Lamentablemente, Gao Fenghua no estuvo bien como el animalito casero, pues fue internado 23 días en el hospital y todavía sigue recibiendo tratamiento. Gao exigió al dueño del gato que le pagase una indemnización de más de 21 mil dólares, mientras que el amo del felino volador ofreció sólo 8, 600 dólares.
Actualmente, ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo sobre la indemnización del accidente y dudamos mucho que Fenghua se vuelva afecto de los gatos muy pronto o que mantenga una amistad cordial con su vecino y el felino.