Crean brócoli a base de tocino para los que somos intolerantes a los vegetales

Crean brócoli a base de tocino para los que somos intolerantes a los vegetales

por El Deforma

Más opciones para los que no comen verduras

México.- Una innovadora empresa de alimentos se ha dado a la tarea de atender las necesidades de las personas que no toleran los vegetales pero que mueren de ganas por complacer a sus familiares comiendo “algo sano”, y para esto han creado el nuevo Beaconrli.

Se trata de un brócoli hecho 100% sin vegetales ni insumos de la tierra. Esto quiere decir que obtiene su sabor y todos sus nutrientes del tocino y algunos otros insumos de origen animal o químico.

El “Brococino” como le llamarán en el mercado hispano, tendrá el sabor casi idéntico al de un brócoli y se podrá utilizar fácilmente en ensaladas o sopas pero no cargará con todo lo aburrido de los vegetales.

“Sabemos que es un segmento de mercado muy delicado y exigente, pues saben lo triste que es comer un brócoli pero al mismo tiempo no toleran que la gente los esté criticando por no comer más verdes. Existen muchas personas que no toleran los vegetales, no porque les caigan mal al estómago, simplemente no los toleran“, explica Graham Green de Impossible Veggies.

“La maravilla es que no tienes que meterte toda esa bola de nutrientes que salen de los brócolis que arrancan sin piedad del campo, sino que aún cuando parece que te estás comiendo una verdura, en realidad lo que metes a tu cuerpo es pura proteína y grasa de la rica”.

Sin duda estos brócolis hechos a base de tocino serán más caros que los normales, pero hay que considerar que son 100% libres de crueldad vegetal y se los puedes poner a una hamburguesa sin tener que sentir culpa.

Por ahora el color sigue siendo más cercano al rojo o rosado del tocino pero eso es para evitar utilizar colorantes naturales como la clorofila que podrían hacer de esto un brócoli más vegetal.

Queremos tener una versión verde para que sea más parecida al original pero creemos que todavía hay que validar al mercado. Hay personas que no están dispuestas a comer nada verde aunque sea artificial”, concluyó el director de Impossible Veggies.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar