Varias famosas que han confesado no tener la menor idea de quién es Belinda

Varias famosas que han confesado no tener la menor idea de quién es Belinda

por Adolfo Santino

TRISTE PERO REAL

Espejito, espejito.- Belinda es de esas artistas que está en boca y pensamiento de todos, pero ¿qué pasa cuando a las famosas les han preguntado sobre la coach de ‘La Voz’? Bueno, pues el resultado no ha sido muy satisfactorio.

Las famosas todavía no ubican muy bien a Belinda, que digamos…

Y es que a pesar de lo famosa que sea Belinda en nuestro propio país, y de haber incursionado en la industria de Hollywood, la realidad es que la crema y nata en Estados Unidos aún no la ubica del todo, aunque tal vez ahora que anda con Nodal, todo eso cambie. Claro que si eso no funciona, podría andar con el de ‘los corridos tumbados’ para que ahora sí la ubiquen.

Pasemos pues a los desafortunados eventos en donde famosas la negaron como Pedro a Yisus:

‘Who is Belinda?”, fue la frase que se aventó Katy Perry en 2011 cuando vino a nuestro país a promocionar su fragancia ‘Purrs’ con un toque de Legolas. Vean el mágico momento:

 

Ojalá ahí hubiera acabado la cosa, pero nel. En 2015, Belinda estuvo presumiendo que Jennifer López ‘quería cantar con ella’, y que había planes de hacer un dueto con nuestra ‘Selena menta’, proyecto que seguimos esperando, pero lo bueno que ya estamos sentados:

El rumor fue olímpicamente desmentido muy pronto ya que Jennifer López estuvo en México ese mismo año para presentar su línea de ropa, y cuando un reportero le preguntó sobre los rumores que circulaban en ese entonces sobre un posible dúo entre ‘la diva del Bronx’, el cual fue desmentido por ella misma así:

‘Ella no me está buscando a mí, nadie me habló a mí. No sé si un rumor que empezó por ahí…’

O cómo olvidar cuando nuestra Beli adorada estaba muy feliz y contenta después de trabajar con Zac Efron y pues, el semidios no la etiquetó en su IG cuando sí lo hizo con  sus demás compas, en fin, la hipotenusa.

 

Finalmente te dejamos esta joya para que te diviertas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar