Fall Guys celebra con nuevo skin sus 8 millones de usuarios

Fall Guys celebra con nuevo skin sus 8 millones de usuarios

por Redacción

¡No te lo puedes perder!

A poco más de una semana del lanzamiento del juego Fall Guys: Ultimate Knockout, esta propuesta de battle royale se ha convertido muy pronto en el favorito de muchos por su diseño atractivo, fácil de jugar y por ser un reto para los usuarios amantes del género.

Gracias al gran número de usuarios que ha juntado, casi más de 8 millones, Fall Guys ha decidido celebrar su éxito con un nuevo skin de ninja que pueden desbloquear fácilmente y poder usar durante sus partidas.

En poco tiempo, este título consiguió batir las dos millones de descargas en Stream en su primera semana. Lo que se ha sumado a casi más de 23 millones de horas de stream en la plataforma de Twitch y que se haya vuelto tan relevante entre la comunidad gamer.

Durante las partidas, existen algunos segmentos que pueden volver muy adictivo al juego como el romper puertas con Door Dash, el mini juego de pisos hexagonales flotantes Hex a Gone y el juego en equipo con la pelota gigante en Fall Ball.

Su precio accesible o gratuito si dispones de una suscripción de PlayStation Plus para jugarlo en tu PS4, lo han popularizado entre los jugadores expertos y los novatos por igual. Aunque esta semana haya aumentado un poco su precio, el éxito de este juego es difícil de creer.

En parte, sus usuarios aman que se puede jugar desde cualquier tipo de computadora con lo mínimo e indispensable para pasar horas de diversión solos o con sus amigos y sin perder durante el juego cuadros por segundo.

Lo único negativo que tiene Fall Guys es que su gran éxito puede llegar a saturar los servidores de PlayStation. Pero eso es un aspecto que los desarrolladores del juego intentan resolver para no causar inconvenientes a sus usuarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar