El Niño Dios volvió, pero esta vez con traje médico, careta y cubrebocas

El Niño Dios volvió, pero esta vez con traje médico, careta y cubrebocas

por Yisus

Que el 2020 no se enoje

México Trágico.- Luego de que el año 2020 se enojara con nosotros por aquella vez en la que el Niño Dios bailó el pasito perrón, este ídolo de ídolos regresó pero esta vez con traje médico, careta y cubrebocas, para poner el ejemplo en esta pandemia.

Esta nueva versión del Niño Dios ya se volvió viral en redes sociales, ya que con su nuevo estilo de personal de salud, cautivó a más de un mexicano que sí está preocupado por el coronaviurs. Aunque muchos siguen extrañando a la versión gigante de este héroe.

Por alguna extraña razón, en nuestro país es más que una tradición vestir al Niño Dios de absolutamente cualquier cosa, como de jugador del América, superhéroe de Marvel o algún participante de La Voz México.

No obstante, esta vez los mexicanos eligieron la pandemia del COVID-19 para vestir al Niño Dios, quien ya fue compartido vía Twitter, en donde la usuaria responsable escribió: “Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”.

Acá el tuit que ya se volvió viral:

Esta publicación ya cuenta con miles de comentarios, en donde los usuarios han reconocido la creatividad de los mexicanos. Incluso, hubo quienes aseguraron que este Niño Dios está mucho mejor equipo que los médicos de México.

Pero lo más importante de todo esto es ¿tú qué opinas?

Acá los comentarios de este nuevo Niño Dios:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

No cabe duda de que los mexicanos tienen una gran creatividad cuando se trata del Niño Dios, quien ya tiene más estilos que el cerdito de Homero Simpson. No obstante, se espera que pronto sea disfrazado como el mismo COVID-19.

También te puede interesar:

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar