Famoso empresario termina detenido y con ojo morado por usar calzón como tapabocas

Famoso empresario termina detenido y con ojo morado por usar calzón como tapabocas

por Yisus
tapabocas John McAfee es detenido por usar ropa interior

Creatividad profesional

El fin del mundo.- Un famoso empresario compartió una publicación a través de su cuenta de Twitter, en donde le platica sus seguidores que en un aeropuerto no le dejaron entrar por no llevar tapabocas, y entonces, y porque era obvio, tuvo que sacar de su maleta una tanga para ponérsela en la boca.

Sin embargo, la seguridad del aeropuerto le dijo que ponerse una tanga como tapabocas no era una solución valida. Entonces, el asunto se puso candente y le dejaron un ojo morado a este famoso empresario.

Acá su tuit informativo:

Esto le pasó a John McAfee, empresario millonario que le dio vida al antirus McAfee, y quien regresaba a Alemania después de haber pasado varios días en Cataluña, cuando tuvo el encuentro con la policía del aeropuerto. Porque al parecer él piensa que el coronavirus ya dejó de existir.

El magnate fue detenido y llevado a la comisaría. Ahí pasó varias horas hasta que fue puesto en libertad con todo y su tanga. Asimismo, John McAfee subió algunas fotografías a su cuenta de Twitter en donde se le puede apreciar un ojo morado, el cual quedó así después del enfrentamiento con la policía.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

Lo que sea como tapabocas

Cabe señalar que este empresario cree en una teoría de la conspiración que dice que los cubrebocas nos quitan el oxigeno, por lo que su esposa tuvo que explicarle a los oficiales que “él no recicla el dióxido de carbono exhalado”, lo que ocasiona que los tapabocas no lo dejen respirar. Así, aseguró que la tanga era lo más seguro para usar.

Dicha teoría de la conspiración ya fue desmentida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, pero McAfee dice que sí es cierto y muchos le creen. Pero esto no le importa a él porque hasta se puso a tomar champaña mientras estaba detenido:

También podría interesarte:

Seguiremos informando hasta que dejemos de usar cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar