Doña de la tienda recibe Nobel de Física por su teoría cuántica del “Hoy no fío, mañana tampoco”

Doña de la tienda recibe Nobel de Física por su teoría cuántica del “Hoy no fío, mañana tampoco”

por Yisus
nobel-de-fisica-por-su-teoria-del-hoy-no-fio-manana-tampoco

Orgullo nacional

México Mágico.- Pocas veces, el año 2020 nos ha dado buenas noticias a los mexicanos, pero ahora resulta que una señora oriunda de Puebla y que dirige una tienda de abarrotes, ganó el premio Nobel de Física por su teoría del “Hoy no fío, mañana tampoco“, la cual es muy reconocida en Alemania y el Reino Unido.

Emma Sánchez es el nombre de la señora de la tienda que decidió compartirle al mundo su teoría del “Hoy no fío, mañana tampoco”, con la única intención de aportarle algo al futuro de la humanidad. De hecho, la física cuántica ha llegado a un nivel mucho más alto que el año pasado, gracias a las aportaciones científicas de esta señito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue hoy en la mañana cuando Emma Sánchez se enteró de que había ganado el premio Nobel ​de Física, un galardón internacional que se otorga cada año para reconocer a las personas que hacen las mejores investigaciones, descubrimientos o contribuciones para la humanidad. Por lo tanto, México no pudo más que sentirse muy orgulloso por Emma.

“Los escritores de Dark quisieron comprarme los derechos de mi teoría, para utilizarla en el guion de la serie. Pero rechacé la oferta ya que mi deber es que este descubrimiento le llegue a todo el mundo”, aseguró Emma Sánzhez, autora del libro “Hoy no fío, mañana tampoco: una teoría cuántica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

El mejor Nobel de Física

Asimismo, Emma Sánchez aseguró que su teoría de física se basó en todas esas personas que están sufriendo mucha ansiedad por la incertidumbre de su futuro, en donde, claramente, no les irá mejor que en su tiempo presente.

Además, y gracias a la misma Emma Sánchez, la teoría del “Hoy no fío, mañana tampoco”, la puedes leer aquí. Aunque se especula que nunca la entenderás porque ni siquiera le has entendido a Dark.

En otras noticias importantes:

Seguiremos informando, ¿será o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar