Por la pandemia, Cinemex remata bolsas de manguitos enchilados con un valor de 3.5 mdp

Por la pandemia, Cinemex remata bolsas de manguitos enchilados con un valor de 3.5 mdp

por Chipp
Cover Cinemex Cines reapertura manguitos enchilados

En 4 millones si los compras en Combo

La Capital del Cine.- Por la reapertura, Cinemex rematará todo el inventario que les sobro porque ya no podrán vender palomitas, nachos ni nada de comida. Pero para no perderle, están poniendo precios groseros, como a los manguitos enchilados, que la pura bolsita te costará tan sólo 3 millones y medios de pesos.

money cry zombieland gif //Nota cinemex

La cuarentena nos vino a fregar todo, cuenta la leyenda que este año por fin ibas a tener pareja pero el coronavirus arruinó tu chanza. Entre esas cosas que nos arruinó están las idas al cine, que se extrañan un montón porque la pantallita que tenemos en casa no le hace justicia a nada.

Y aunque pronto estaremos de vuelta en los cines, ya no podremos acabarnos nuestro Combo Nachos antes de que se acaben los cortos, porque las nuevas leyes así lo dictan. Porque están comprometidos con tus salud pero no con tu economía.

Cinemex no le quiere perder

Por eso, ahora dijeron que rematarán tus comidas favoritas a un precio accesible para todos, para que las disfrutes por una última ocasión. Aunque sí podrás comprar cada producto por separado, te convendrá mejor adquirir los combos.

Cada producto rondará entre los 500 mil y los 3.5 millones de peso, y los combos estarán a partir de los 4 millones y te incluirán al menos, unas palomitas, chesco, nachos y alguna bolsita de dulces, los cuales podrás catafixiar por un chocolate.

Así que vete yendo a Bershka y a esas tiendas que venden chamarras retegrandotas para que te empaques con tus papitas, tus chescos y hasta tu torta de milanesa con queso.

comida cine meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

ricky gervais laugh gif

Progres piden cancelar Himno Nacional porque habla de pura guerra y no de amor hetero

Cover Himno Nacional Progres amor hetero

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar