Mmhhh, se antoga: Sasha Grey enseña a hacer flautas y todos quieren la suya

Mmhhh, se antoga: Sasha Grey enseña a hacer flautas y todos quieren la suya

por Maestro Bergstrom
Sasha Grey

Videos de Sasha Grey que le puedo enseñar a mi esposa

De mi Rancho a tu cocina XXX.- Se siente bien cuando los productos culturales y sus protagonistas van madurando contigo, por ejemplo el elenco de Harry Potter que ahora hace películas más serias… o nuestra amiga Sasha Grey que actualmente hace videos más serios que antes.

La ex actriz de cine para adultos, Sasha Grey, ha lanzado un canal de Youtube para toda la familia. En su más reciente tutorial de cocina se prepara unas flautas al más puro estilo mexicano, obviamente acompañadas de su salsita de aguacate y chile serrano, ingrediente bien conocido por la norteamericana en su empleo pasado.

1.

2.

3.

Doña Sasha parece que sabe que es muy famosa en Latinoamérica, pues además del acercamiento a nuestro país con esta receta de flautas, también lanzó un tutorial donde enseña a preparar unas buenas empanadas argentinas.

Los fanáticos se comen lo que Sasha Grey prepare

La popularidad de la ex estrella del cine para adultos está por las nubes pese a haberse retirado, por lo que su reciente incursión en el mundo culinario ha tenido muy buenas criticas de parte de sus fanáticos. Recopilamos algunos comentarios que precisamente recogen esa sensación de bienestar que nos genera la nueva faceta de Sasha:

1.

2.

3.

4.

5.

¿Qué tal? ¿te gustó cómo se come las Flautas Sasha Grey? Reviéntanos los comentarios y déjanos un like

pulgar niño

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar