Los trolls hicieron llorar a esta reinota en vivo, pero el buen Internet salvó el día de nuevo

Los trolls hicieron llorar a esta reinota en vivo, pero el buen Internet salvó el día de nuevo

por Redacción
Hacen llorar a morra en vivo

Una hater hizo llorar a esta morra, pero el Internet la levantó

Chernobook – No hace falta pasar mucho tiempo en Facebook para darse cuenta del vertedero tóxico que pueden llegar a ser las redes sociales. Esto fue lo que descubrió esta reinota, una morra normal que se maquillaba en vivo cuando un troll la atacó al grado de hacerla llorar.

Acá pueden ver algo del suceso.

Como verán, ella estaba transmitiendo su proceso de maquillaje porque son las cosas que podemos hacer en 2020: Compartir nuestros pequeños placeres al mundo aunque no seamos influencers. Pero todo cambió cuando Andrea Fuentes atacó.

Detrás del anonimato que te dan las pantallas, se dedicó a atacar a nuestra reinota al grado de hacerla llorar y luego regodearse en su llanto. A quien sea que la haya insultado, en donde quiera que estés, chtm cien veces.

Pero  a muchos se les arrugó el corazón al verla llorar en vivo mientras compartía su pasión y decidieron que tenía que haber justicia.

Una vez más todo está bajo control gracias al Internet

El caso conmovió a más de uno y rápidamente acudieron a inundar con mensajes de ánimo el perfil de la morra que se maquillaba. Por su parte, ella respondió con un post de “Hierba mala nunca muere” para hacerle saber a su hater que la que puede, puede.

Acá les dejamos algunas de las reacciones que tuvo la gente. Al momento de escribir este post, su última foto tenía ya más de 8 mil comentarios, pero básicamente todas las de su perfil fueron faveadas logrando miles de corazones.

 

Desde acá no nos queda más que gritarle un muy sincero: ¡Eso, patrona!

WACHA TAMBIÉN:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar