FIFA 21: Ultimate Team revela sus novedades y mejoras en trailer especial

FIFA 21: Ultimate Team revela sus novedades y mejoras en trailer especial

por Redacción

Y las sorpresas siguen llegando

Electronic Arts ha decidido revelar un poco más de lo que los jugadores pueden esperar de la FIFA 21: Ultimate Team este próximo 9 de octubre. Con un nuevo tráiler, podemos ver que viene marcada por añadidos en la oferta de modos de juego y la extensión de posibilidades en cuanto a su personalización.

Considerado que FIFA 21 es la edición anual del rey de fútbol interactivo, la nueva lista de íconos FUT presenta rostros de las leyendas del deporte que todavía permanecen en activo. Este año, la parrilla de esta especie de salón de la fama incluyen a Xavi Hernández y Fernando Torres.

Este año, parte de los nuevos íconos que se introducirán en el programa son los siguientes: Éric Cantona, Fernando Torres, Zidane (Mundial 2006), Ronaldo Nazario (Mundial 2006), Bastian Schweinsteiger, Samuel Eto’o, Philipp Lahm, Ronaldinho, Nemanja Vidic, Ashley Cole, Ferenc Puskás y Petr Cech.

Además, siendo que este año coincide con el lanzamiento de las consolas de próxima generación, el juego no se queda atrás y Ultimate Team permitirá que te unas a un amigo para disputar partidos cooperativos.

Así que ahora podrás jugar a Divisions Rivals y Squad Battles con los cromos de ambos jugadores; accederás a las funciones sociales sin tener que salir de tu modo favorito. Pro en el caso de jugar Divisions Rivals, se tomará la división más alta en la que se encuentre uno de los participantes.

En ambos casos, se habilitarán desafíos especiales con recompensas que podrás conservar en tu perfil; no importa si eres invitado, tu progreso se queda contigo. La modalidad cooperativa podrás desactivarla para seguir disfrutando del mismo Divisions Rivals de siempre sin cambios.

Una nueva función que sin duda te gustará es FUT Events donde integran los retos en la labor de la comunidad de manera grupal y la posibilidad de apoyar a un equipo de la Premier Leage de entre 5. Si tu elección gana tendrás recompensas acordes a los requisitos.

Como ya se ha mencionado antes, el juego de FIFA 21: Ultimate Team promete una mejora en la experiencia y personalización durante los partidos en el que podrás desarrollar tus propias técnicas, jugadas y mucho más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar