¿Eres fan de The Witcher? Está gratis para PC por tiempo limitado

¿Eres fan de The Witcher? Está gratis para PC por tiempo limitado

por Redacción

Apresúrate antes de que se acabe

A pesar de que muchas personas le han dado una oportunidad de jugar el título de The Witcher: Wild Hunt, pocos gamers pueden asegurar lo mismo con el primer RPG de la saga. Sin eres de aquellos que todavía no han probado el videojuego de los orígenes de Geralt de Rivia, ésta es su oportunidad.

La tienda de juegos de CD Projekt RED ha abierto la promoción de poder descargar gratuitamente una copia del juego The Witcher: Enhanced Edition para PC. La oferta sólo está disponible en GOG.com por tiempo limitado.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda y darle clic en el botón que dice “Get it Free” para poder iniciar sesión en un instante. Una vez que lo hagas, el juego será parte de tu cuenta de GOG y podrá formar parte de tu colección.

Un aspecto que es importante recordar es que The Witcher: Enhanced Edition está libre de DRM, por lo que no tendrás que reclamar la copia del juego en ninguna parte y bastará con que la descargues desde este sitio sólo una vez.

La promoción del RPG de CD Projekt RED sólo estará en la tienda hasta el día de hoy a las 5:00 pm, tiempo de la Ciudad de México, por lo que debes apresurarte antes de que sea demasiado tarde y se cargue el sistema.

Muchos usuarios han compartido la noticia y han instado a sus conocidos que se den prisa. De hecho, la cuenta oficial de Twitter del videojuego de Geralt de Trivia ha facilitado el link para que sus jugadores no se demoren en buscar la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar