Oaxaca prohibió la venta de comida chatarra para niños y se armó la memiza

Oaxaca prohibió la venta de comida chatarra para niños y se armó la memiza

por Chipp
Cover Oaxaca Niños Comida Chatarra Memes

Este será el fin de Wakxaca

Yalitzaland.- Ayer se notificó que Oaxaca aprobó una medida que prohibirá la venta de comida chatarra y refrescos a los niños del estado primermundista. Como acto de solidaridad, el resto de país se la ha pasado haciendo memes y estos son los mejores.

Con aborto legal, matrimonio igualitario, Yalitza en los Oscars, las tlayudas y el queso para las quesadillas, Oaxaca se anda rifando el físico demostrándole a México que sí podemos llegar a ser una potencia de primer mundo, o de menos, llamar la atención.

Es así que se decidió prohibir que los morritos puedan ir a las tienditas de la comadre por sus papitas, chescos y cualquier otra alimento con altos contenidos calóricos provenientes de azúcares. Aunque esto signifique una pérdida de 100 millones de pesos diarios para las industrias.

Oaxaca sí está pensando en los niños

¿Por qué tanto dinero? No somos expertos en economía como Andrea Legarreta pero seguro esta pérdida monumental se debe a que los papás prefieren mandar a los niños por la Coca, los desechables, la botana o los hielos, porque a ellos les da flojera salir.

Siguiendo esa lógica, si a los niños no les venden nada de eso y a los padres les da huevish. Ergo, no hay venta y se pierden tanto dinero. Pero bueno, Oaxaca se puede dar ese lujo porque son millonarios todos allá.

money cry zombieland gif

Ya sin más vueltas al asunto, aquí están los 14 mejores memes que nos ha dejado la prohibición de comida chatarra en el único estado de México que tiene potencial para llevarnos al futuro como una nación próspera, lejos de la comida chatarra.

1.

2.

3.

https://twitter.com/Juan99moya/status/1291233453925642240

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

13.

14.

¡No te quedes sin chisme! Continúa con el siguiente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar