Por fin cayó el oso más buscado del país y Nuevo León puede dormir tranquilo

Por fin cayó el oso más buscado del país y Nuevo León puede dormir tranquilo

por Redacción
oso

El oso se paseó e hizo de las suyas hasta que lo agarraron

Tierra de osos – La tarde de ayer finalizó la saga de uno de los habitantes más controversiales de Nuevo León. El famoso oso de la selfie fue capturado luego de ser descubierto dormido en un domicilio al que ingresó ilegalmente.

Ahí, echándose una rica siesta de mediodía en el patio de una casa en el municipio de San Pedro, el oso fue capturado por personal de la dependencia de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, el oso fue descubierto durmiendo por la familia. No sabemos si fue en plan “alguien ha estado durmiendo en mi cama” como en ricitos de oro, pero sí lo delataron en corto llamando al 911.

El controversial destino del osito

La gran pregunta de muchos es, ¿qué va a pasar con él? El gobierno había amenazado con enviarlo a un zoológico para aprovechar lo “sociable” que es, cosa que indignó a muchos. Pero por suerte ese no será el caso.

Luego de una valoración de salud, se concluyó que lo mejor para el animal sería enviarlo a una zona lejos de la civilización humana. Tipo Santa Catarina o Apodaca.

El animal se había convertido en algo así como una celebridad en la Zona Metropolitana de Monterrey. Luego de que fuera videograbado acompañando la selfie de una morra, alcanzó el estatus de influencer y básicamente se convirtió en el centro de una polémica sobre si hay que tomarse selfies con ellos o no. Spoiler: No lo hagas.

Junto con él, muchos otros osos han sido captados recientemente deambulando por la ciudad. Al estar construida en cerros, es normal que los animalitos intenten recuperar el hábitat que históricamente han recorrido.

Pero en el caso de este amigo en particular pues se acabó la fiesta. Esperemos que viva una buena vida lejos de los curiosos y del trabajo como repartidor de Uber Eats.

NO TE PIERDAS:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar