Diputada impulsa ley para castigar contagios y luego arma fiesta loca, en fin la hipocresía

Diputada impulsa ley para castigar contagios y luego arma fiesta loca, en fin la hipocresía

por Redacción
Diputada hace fiesta

La diputada hizo fiesta con banda y sin sana distancia

La himpocrecía – La diputada poblana Nora Merino Escamilla se convirtió en la más reciente integrante de la tribu de los covidiotas luego de hacer una fiesta con banda y sin sana distancia.

En un video que ya circula por ahí por la vida, es posible verla cantando al ritmo de Inolvidable de Jenni Rivera (rolón) interpretada por una banda en vivo. El video no dura mucho, pero es suficiente como para darse cuenta que nadie trae cubrebocas.

Esto causó mayor indignación entre la población poblana al darse cuenta que la misma diputada, que pertenece al Partido Encuentro Social, ha estado impulsando una ley para castigar con mayor severidad a quienes contagien a otros de coronavirus o ETS.

Según la iniciativa de la diputada, si se comprueba que hubo dolo al momento de la infección, el culpable se haría acreedor de hasta 15 años de cárcel. Si no, sería una multa de más o menos 36 mil pesos y hasta 10 años de cárcel.

¿De a cuánto le tocaría a la diputada si su propia ley hubiera pasado? El asunto sorprendió a los habitantes de Puebla porque vaya vaya, otro caso de un político desobedeciendo sus propias reglas.

En un descuido todos somos covidiot*s

Aunque apenas estamos en semáforo naranja, más cerca del rojo que del verde, muchos parecen ser daltónicos y ya andan saliendo de vacaciones o haciendo fiestas como si nada estuviera pasando. Sin embargo, seguimos en picos de contagios y en cualquier descuido los fiesteros pueden salir exhibidos en alguna de esas páginas de covidiot*s que abundan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta ellos lo hacen, no es tan difícil. #ElDeforma #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, guardar sana distancia y seguir todas las medidas de seguridad. Y si realmente sientes la necesidad de cantar a Jenni Rivera (comprensible), hazlo desde tu casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar