Este oso pidió su Pollo Loco para llevar y es básicamente Monterrey en una foto

Este oso pidió su Pollo Loco para llevar y es básicamente Monterrey en una foto

por Redacción
Oso Pollo Loco Monterrey

Otro día, otro oso haciendo cosas en Monterrey

Tierra de osos – Además de ser famoso por su gente trabajadora, su carne y sus primas, Monterrey tiene fama de ser un lugar bastante cotizado por los osos. Mitad que los regios están acabando con su ecosistema y mitad que la ciudad está chida, los osos buscan cualquier pretexto para bajar. Como este compa que bajó por su Pollo Loco.

Como bien sabe cualquiera que haya pisado la noble tierra de Monterrey, lo único igual al Pollo Loco es otro Pollo Loco, es otro Pollo Loco y ya. Tun tun turún. ¡POLLO LOCO!

Oso Pollo Loco

Aunque no es sorpresa que la fama del pollo haya llegado hasta la comunidad de osos que habita Monterrey, no deja de asombrarnos lo tierno que se ve cargando la bolsa en su hociquito de oso.

Muchos usuarios comenzaron a preguntarse si se trata de una nueva modalidad de reparto de Uber Eats. Ahora que los osos están haciendo cada vez más apariciones en público, no sorprendería que la comunidad haya comenzado a integrarse a Monterrey buscando trabajos honrados (pero sin prestaciones) como repartidores de la app.

Pero no es así. Según han explicado algunos expertos, los osos bajan debido a que les resulta más conveniente (y más sabroso, seguramente) obtener comida de zonas urbanas que en su habitat natural. Tiene sentido, solo es bajar la app, meter los datos de tu tarjeta y esperar a que llegue la comida.

Por si esto fuera poco, los osos tienen hábitos de desplazamiento por encima de los 60 kms diarios. Así que es normal verlos merodeando por la ciudad, esa es su pasión como osos. Y, como regios, su otra pasión es el Pollo Loco. Así que eso lo explica.

¿Qué hacer en caso de oso?

El gobierno de Nuevo León hizo circular esta información que debes conocer en caso de que te topes con un oso o llegue uno a entregarte tu pedido de Uber Eats. Pista: No te tomes fotos con ellos.

Seguiremos informando en lo que llega nuestro pollo.

NO TE PIERDAS: LA RAMOS YA BUSCA AL OSO REGIO PARA QUE TAMBIÉN LES HAGA PUBLICIDAD

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar