La Ramos ya busca al oso regio para que también les haga publicidad

La Ramos ya busca al oso regio para que también les haga publicidad

por Yado

Los tiempos de los osos son perfectos

Monterrey, tierra de bellos y extraños sucesos con osos.- En días recientes, los osos parecen ser el foco de atención no solo del mundo, sino de Monterrey entero, dado que han estado apareciendo extrañamente en lugares muy poco concurridos para ellos como lo son los bosques y áreas con árboles frondosos, donde normalmente han sido capturados en videos por gente que se extraña al verlos ahí.

Mira un oso en un bosque, ¡qué raro tú!

Tanto ha crecido su popularidad, que la gente en Monterrey ya está buscando la manera de impulsarlos como las nuevas estrellas del cine regio, pero cuál ha sido la sorpresa de nuestros amigos del norte, al encontrar que una de las posibles futuras estrellas, se encuentra trabajando como repartidor de Uber Eats, por acá el momento exacto donde el próximo Omar Chaparro se encuentra dándole duro al jale para sacar lo de la renta y la luz, que ya está carísima por cierto:

oso

Razón por la cual, La Ramos, carnicería número uno de la ciudad número uno en buenas carnes, ya se encuentra en pláticas para darle una oportunidad y lanzar al oso al estrellato que tanto se merece.

Al momento no se sabe a ciencia cierta cómo van las negociaciones entre la carnicería y el agente del oso regio, ya que se ve muy bien a cámara, sonriente y amigable, en exclusiva tenemos el primer promocional con el que podría despegar muy pronto:

De hecho en su última aparición se le vio visitando algunas casas, algunos aseguran que se trata de su viejo vecindario y solo fue a dar la vuelta para saludar:

“Fíjate que sí, algunos vecinos ya lo conocíamos de tiempo atrás, siempre muy atento con las señoras y muy a todo dar con los niños, es una pena que le esté costando tanto trabajo salir adelante desde que se salió de la prepa, esperamos que todo le salga bien y que La Ramos lo contrate porque ¡ah qué barbaridad que no la hace este morrillo”, nos comentó la señora Paz, vecina del famoso oso.

Mientras tanto, si lo ves en la calle, no te acerques a tomarte selfies porque los osos artistas generalmente se molestan y pueden hacerte daño al negarse a la foto.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar