Kyo y Iori están de regreso: The King of Fighters estrenará película animada

El rey de los peleadores ha llegado

Si eres fan de la saga de videojuegos de lucha The King of Fighters, seguramente esta noticia te encantará. La popular franquicia ha decidido realizar una película animada con tus personajes favoritos y acaba de estrenar su primer tráiler oficial.

Con el nombre de The King of Fighters: Awaken, la película se centra en Iori Yagami y Kyo Kusanagi, pero uno de ellos parece que tiene un final inesperado al enfrentarse en combate contra el villano Leopold Goenitz, jefe final de The King of Fighters 96′.

Aunque el tráiler sólo se encuentra por el momento con audio en mandarín, ya algunos fans lo han subtitulado en inglés para que el resto de las personas puedan entender un poco de la emocionante trama.

Parece ser que Leopold tiene unas intenciones ocultas y entra a un templo matando posiblemente a la mayor parte de sus guardianes. No espera tener más competencia y parece que ni la llegada del descendiente de los Tres Tesoros Secretos es rival para su fuerza, poder y velocidad.

En otra escena, en lo que parece un callejón de la ciudad, un niño se acerca a Iori para decirle que Kyo Kusanagi está muerto. Lo que parece despertar la sed de venganza de Yamagi y decirnos cuál será la motivación de éste durante la película.

El largometraje de The King of Fighters: Awaken está siendo producido por Joy Pictures, Original Force e iDragon Creative Studio, este último responsable de crear la serie animada The King of Fighters: Destiny que cuenta con un arte bastante parecido al de este proyecto.

Hasta el momento se sabe que la cinta tiene contemplado su estreno para el 2022 en China y se desconoce si llegará a más partes del mundo. Los fans están emocionados por saber un poco más y no pueden esperar que llegue a sus pantallas pronto.

Compartir Kyo y Iori están de regreso: The King of Fighters estrenará película animada

Logo