Luchador llamado "Coronavirus" debuta en la Copa Covid-19 y es oro puro (VIDEO)

Luchador llamado “Coronavirus” debuta en la Copa Covid-19 y es oro puro (VIDEO)

por Redacción

Sólo pudo ocurrir en México

Poco a poco los eventos deportivos están regresando con algunas medidas para evitar futuros contagios por la pandemia. La lucha libre mexicana no se ha quedado atrás y llevó a cabo un pequeño torneo llamado Copa Covid-19 y en la que se presentaron singulares personajes.

El evento realizado en Guanajuato tuvo un cupo limitado de 50 personas, sin embargo, se desconoce en dónde fue con exactitud. Figuras como Yanzan, Angeluz, Fly, Perro fiero y Negro García fueron algunos de los que entretuvieron a los asistentes.

Sin embargo, la sorpresa del evento fue la llegada de un nuevo luchador que ha tomado el nombre de Coronavirus. Nadie, salvo tal vez los organizadores se esperaban la llegada triunfal de este nuevo peleador que tenía una apariencia bastante llamativa.

Portando pantalones verde lima, una camiseta larga blanca con un bordado rosado y verde algo extraño, una máscara verde con rasgos similares a un alien y una corona dorada en la cabeza para completar, éste hombre hizo su debut en el cuadrilátero y parece que ya tiene fans.

La imagen del luchador fue obtenida en la cuenta de Twitter de un usuario identificado como @luigifsoto y esto podría marcar la llegada de una nueva estrella en el mundo de la lucha libre que ha despertado la curiosidad en las redes sobre su identidad y nacionalidad.

Aunque algunos usuarios alrededor del mundo lo han visto como un toque humorístico, muchas personas han considerado que esta persona se ha aprovechado de una situación seria para promover su carrera en la lucha; señalando que no parece un profesional, sino un amateur.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar