Por orden de los Peaky Blinders: Anuncian videojuego de la serie y fecha de lanzamiento

Por orden de los Peaky Blinders: Anuncian videojuego de la serie y fecha de lanzamiento

por Redacción

Vuélvete una mente maestra

La popular serie de televisión inglesa de drama histórico ahora presenta un contenido algo diferente en la forma de un videojuego. Se presentó el tráiler oficial de Peaky Blinders: Mastermind en el que muestran lo que los jugadores podrán esperar para cumplir su misión.

Como en la tele, el usuario deberá seleccionar a los personajes emblemáticos de la organización criminal de la familia Shelby mientras descubren y tratan de evitar un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio.

Por orden de los mismos Peaky Blinders, se ha revelado que la fecha de lanzamiento del videojuego es el próximo 20 de agosto y será solamente para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

En los primeros 14 minutos del tráiler de Peaky Blinders: Mastermind podremos ver un poco el gameplay en el que veremos cómo cada personaje se mueve en las calles de Londres para llevar a cabo sus misiones y tener control total de lo que acontecerá en el futuro.

Es considerado un juego de estrategia en la que los usuarios deberán tomar control directo de los miembros clave de la familia Shelby simultáneamente en la misma línea de tiempo, moviendo a cada uno a su posición en el momento correcto para navegar por escenarios desafiantes, resolver rompecabezas y salvar a Tommy.

El actor Cillian Murphy no sólo presta su apariencia, también pone voz a su personaje en el videojuego. Incluso el productor ejecutivo de las cinco temporadas de la serie de Peaky Blinders, Jamie Glazebrook, participó en el proceso creativo para el juego.

Glazebrook aseguró que la experiencia del juego es muy parecido a la serie original y de verdad, para los fans, este título será de los mejores que podrán encontrar en la actualidad que le hace justicia a cada uno de los miembros de la familia Shelby.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar