Loro logra liberarse y lo celebra con risa de villano de película (VIDEO)

Loro logra liberarse y lo celebra con risa de villano de película (VIDEO)

por Redacción

La maldad viene con dos alas

Un curioso video circula en las redes sociales que ha fascinado y enternecido a muchos usuarios. Se trata de un pequeño loro que fue captado practicando lo que parece ser una risa de supervillano muy similar a la del Joker, interpretado por el actor Joaquín Phoenix.

La nueva estrella de Internet entra en una habitación empujando con su cuerpo la puerta y entrando con pequeños pasos comienza a reírse ante el asombro y diversión de sus dueños que no paran de grabarlo.

La breve escena ha sido compartida por las diversas plataformas digitales y ha reunido a un gran número de seguidores del loro verde con mirada traviesa y una risa que da miedo y te saca una gran sonrisa a la vez.

Algunos cibernautas han calificado a la risa del loro como la de un supervillano y hasta uno llegó a comentar que parece la risa de alguien que cometió un terrible crimen y dejó los cuerpos al otro lado de la puerta.

Casualidad o por instinto, el animalito parece que imita al famoso antagonista de DC, el Joker, y bien podría hacerle competencia en cuanto a fama se refiere. Muchos usuarios han comenzado a hacer memes del curioso video y se preguntan si no sabremos más sobre este lorito.

Sin embargo, es difícil de creer que el video lleva mucho tiempo en el Internet. El canal de YouTube, Cair, se encargó de difundir la risa supervillana del loro desde 10 de mayo de 2015 y desde entonces el clip no ha dejado de generar impacto.

La popularidad del loro parece que es de considerar, ya que la grabación cuenta con más de 9 millones de reproducciones, casi 222,283 Me gusta y un creciente número de comentarios que van, hasta el momento, por 8,806.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar