Filtración revela el modo multijugador de The Last of Us 2 (VIDEO)

Filtración revela el modo multijugador de The Last of Us 2 (VIDEO)

por Redacción

Otra fuga de información

Como seguramente recordarás, previamente al lanzamiento oficial del videojuego The Last of Us Parte 2 del estudio Naughty Dog, éste título estuvo rodeado de numerosas filtraciones y uno que otro desacuerdo por parte de los fans con respecto a la historia de la secuela.

Pues parece que, para el juego de Sony, las filtraciones aún no han acabado. Recientemente el modo multijugador independiente también se ha visto afectado, pues en Youtube han aparecido una serie de imágenes que estarían supuestamente relacionadas con la expansión del juego.

El video se presenta como el sucesor de la modalidad online del juego original, sin embargo no hay nada confirmado por el momento así que podría tratarse de un video falso creado por un fan con bastante tiempo libre.

El usuario llamado The Irishlizard fue el responsable de presentar estas imágenes que no son de una calidad demasiado alta, pero que nos permite distinguir un campo de batalla en pleno apogeo. En la grabación podemos ver un personaje, que se parece mucho a Mel, que corre hasta otro jugador para apuñalarlo por la espalda.

A la distancia podemos ver a otro usuario disparando flechas con su arco a los objetivos en su mira. Los jugadores que sin duda han pasado muchas horas en el multijugador del juego original podrán distinguir que el escenario asemeja a la zona de Lakeside, uno de los mapas disponibles en el modo de juego de 2013.

Hasta que el propio Naughty Dog o Sony confirmen si el video tiene elementos que podamos considerar como verdaderos, podemos tacharlo como un simple rumor. Pero lo cierto es que las imágenes llaman mucho la atención por el parecido con los personajes de The Last of Us Parte 2.

Hay usuarios que aseguran que el contenido del video es falso y otros que cuestionan las fuentes o su fecha original, pues se podrían tratar de animaciones presentadas previamente en otros materiales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar