Youtuber en aprietos: FBI y SWAT catean casa de Jake Paul en California

Youtuber en aprietos: FBI y SWAT catean casa de Jake Paul en California

por Redacción

¡¿Qué encontraron qué?!

Al parecer Logan Paul no es el único hermano que causa controversia en la familia. En las últimas horas se ha hecho viral la noticia de que el FBI y un equipo SWAT realizaron un allanamiento a la casa del youtuber Jake Paul como parte de una investigación previa.

Según reportan algunos medios, la conexión entre estos dos sucesos se debe a que el famoso músico y luchador semi profesional fue un participante activo durante los saqueos a un centro comercial en Arizona mientras se realizaba una protesta contra el racismo en la zona.

Su cara fue identificada gracias a las capturas de video de las cámaras de seguridad y las autoridades comenzaron una averiguación profunda sobre el youtuber. Finalmente, en plena pandemia, se montó una redada para ingresar a su casa en la comunidad de Calabasas, California.

El youtuber no se encontraba en su hogar, pero los policías procedieron con el ingreso a la propiedad encontrando material que generó mucho ruido y polémica en los medios y en las redes sociales.

Al parecer, Jake Paul tenía en su hogar un excesivo número de diversas armas de fuego largas que no justifican “la protección de su propiedad”, más bien parecía que eran herramientas peligrosas para causar disturbios en las manos equivocadas.

Al inicio, las autoridades habían acusado al youtuber de allanamiento de morada y participación en una asamblea ilegal; cargos de los que él se declaró como inocente y la ley los retiró para poder abrir una investigación federal.

La intervención del FBI con el equipo SWAT sería la siguiente parte de este proceso donde proyectan hacer cateos en California y Nevada a los hogares de los participantes en los disturbios. Aunque la agencia afirma que no planea realizar arrestos, bien podría cambiar la situación para Jake Paul.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar